¿Quieres convertirte en un Líder de Acción Positiva como nuestros egresados?

Conoce nuestro perfil de ingreso, nuestros egresados más exitosos y cómo te prepara la Universidad Anáhuac para que tengas una carrera exitosa

En la Universidad Anáhuac, además de tener un modelo educativo integral y una plantilla de docentes con grandes competencias, nos interesa contar con los mejores alumnos. Es por eso que el perfil de ingreso está planteado de manera que los estudiantes que logren estudiar en la Universidad Anáhuac, tengan mayores oportunidades de tener éxito en sus estudios y su carrera profesional. Buscamos que nuestros aspi rantes tengan diversas cual idades y características.

En el mundo competitivo en que vivimos, no basta con el conocimiento ni la experiencia profesional. Los reclutadores se enfocan en gente con una inteligencia emocional sana. Las empresas buscan personas que reúnan competencias que las hagan ser más efectivas, por lo que cada profesional que pretenda destacar, debe trabajarlas. Es por ello que la Universidad Anáhuac se ha enfocado en desarrollar un modelo educativo integral que oriente al alumno a tener competencias para lograr un equilibrio entre lo personal y lo profesional.

En la Universidad Anáhuac sabemos que la educación es la base de una gran sociedad. Es por eso que contamos con el equilibrio perfecto para formar grandes líderes y mejores personas que dejen una huella en la sociedad y contribuyan a la humanidad.